1) Búsqueda en mercados internacionales
Este es un sector en donde la creación y desarrollo de productos esta muy repartida por una gran cantidad de países. Contactos en congresos de la industria médica y publicaciones técnicas nos facilitan acceder a los centros de I+D de países punteros en estas líneas de producto.
2) Inversión en formación del equipo
Un equipo formado técnicamente y con una base humana de entrega y esfuerzo es el objetivo de nuestra empresa. La formación específica, material accesible, centros clínicos donde personal entregado se ocupa de explicar su uso, son medios que tienen un costo elevado pero estamos convencidos que es el único método para conseguir tener profesionales resolutivos, motivados y entregados a su trabajo.
3) Inversión en stock y distribución
Los productos utilizados en estas patologías son de elevado costo y muchas veces necesitan: medios de almacenamiento, transporte , temperatura, iluminación, fechas de caducidades, urgencias, nos obligan a disponer de sistemas de gestión modernos, ágiles y que faciliten información real en tiempo real.
4) Relación con centros de decisión y agilización administrativa
Los diferentes estamentos oficiales a todos los niveles de nuestro país aportan unas medidas de seguridad muy elevadas y garantistas. El contacto directo con estos mecanismos de control nos permite facilitar su trabajo, confirmar que compartimos criterios claros, evitar errores administrativos. Todo esto redunda en mejor servicio al profesional y por tanto al paciente final.